Juan José Rojas dedica su triunfo a su padre Juan Bautista Rojas Tabar

Por Sin Reservas

El diputado electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Juan José Rojas, dedicó el triunfo a su padre el mayor general ® Juan Bautista Rojas Tabar.

Rojas, ha sido electo por la Circunscripción 3, del municipio Santo Domingo Este, en las elecciones del pasado 5 de julio, para el periodo 2020-2024.

El joven siempre se ha perfilado como un político verdaderamente comprometido con mejorar las condiciones de vida de su municipio.

Viene realizando desde hace varios años una labor, tanto política como social en beneficio de los sectores marginados de las localidades que componen dicho municipio. Como también se mantiene proponiendo soluciones a los males sociales.

Como condigno de su padre el General Rojas Tavar, como es más conocido, Juan José, es un hombre con vocación de servicio, una hoja de vida limpia y una trayectoria digna de emular.

«Los que me conocen, saben de dónde vengo y saben también que estoy en política por mi vocación de servicio, no he venido a buscar nada, sino todo lo contrario, he decidido participar, para aportar mis conocimientos e inquietudes en beneficio de un pueblo que ha sido marginado por los gobiernos del PLD», expresó.

«Gracias a ustedes por confiar en mí, y, tengan la seguridad de serán bien representados en nuestra curul». agregó el diputado.

Juan José, es además el presidente de la Circunscripción 3, de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mayor general ® Juan Bautista Rojas Tabar, fue jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas (Hoy Ministerio de Defensa).

Mientras estuvo en esas posiciones no solo sirvió al país, sino a la ciudadanía de la parte otiental de la capital (hoy Santo Domingo Este), con más enfasis en el sector San Isidro, donde tiene su sede y opera la FAD, lo que le agenció el reconocimiento de toda la sociedad y ese agradecimiento de uno u otra manera ha sido cosechado por su hijo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.